Obra Social ‘La Caixa’ vuelve a ayudar a la AFAC en el proyecto Mobiliario Adaptado 2021

Desde la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Catarroja (AFAC) queremos agradecer la donación recibida por parte de Obra Social la Caixa con colaboración de la Fundación “la Caixa” y CaixaBank, hecha por mediación de la oficina de Catarroja, para llevar a cabo el proyecto Mobiliario adaptado AFAC 2021.

Hemos recibido una colaboración de 3.500 euros.

Con el paso de los años, las personas mayores tienden a variar su temperatura corporal, y, con estas enfermedades neurodegenerativas, esta variación es aún mayor. Resulta de vital importancia mantener las condiciones climáticas óptimas, mejorando su habitabilidad y aumentando el bienestar de las personas, por eso, hemos adquirido 2 máquinas de aire acondicionado para nuestra sede.

Para mantener la calidad energética y la seguridad de nuestra sede, también llevaremos a cabo la reparación de la persiana exterior, con la instalación un motor para poder hacerla funcionar.

Aprovechamos la noticia para dar las gracias públicamente a la entidad  CaixaBank, porque mediante una aportación económica de la Fundación “la Caixa”, ha mostrado su apoyo a nuestro proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.