AFAC conmemora el Día Mundial del Alzheimer

El 21 de septiembre conmemoramos en todo el mundo el día del Alzheimer y desde AFAC estamos realizando diversas actividades para dar visibilidad.

Como acto principal, el mismo día 21 de septiembre se ha realizado la colgada de la pancarta conmemorativa y lectura del manifiesto institucional desde el balcón del Ayuntamiento de Catarroja.

Cartel del acto principal celebrado el 21 de setembre

La lectura del manifiesto ha contado con la presencia de las autoridades locales y muchas personas voluntarias y socias de la asociación.

Lectura del manifest

Además, durante toda la semana hemos estado realizando diversas actividades como la Gran Rifa solidaria, la campaña de visibilización ‘Cero omisiones, cero alzheimer’ y ‘Mans per l’alzheimer’, la visita a la exposición de la Fiesta de Moros y Cristianos y la creación de un árbol de los recuerdos. Todas ellas han tenido un éxito rotundo.

Actividad ‘Árbol de los recuerdos’
Creación del árbol de los recuerdos

Sin embargo, todavía no hemos terminado con los actos ya que hoy se ha tenido que aplazar la campaña de visibilización con tablas informativas por las calles de la localidad. Finalmente, esta actividad se realizará el próximo martes 28 de septiembre, víspera de Sant Miquel y contará con la ayuda del IES Berenguer Dalmau de Catarroja. La mesa estará colocada ante el mismo instituto en la puerta principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.